sede-inicanio-Otto 3-ss

La Sede Pucón de la Universidad de La Frontera comienza el año académico 2014

La Sede Pucón de la Universidad de La Frontera comienza el año académico 2014 e invita a los estudiantes a disfrutar de la "aventura del conocimiento", como lo hizo el pasado 14 de marzo el Rector Sergio Bravo en la casa matriz de nuestra Universidad en la ciudad de Temuco. Con un total de 275 matriculas vigentes en 5 carreras regulares se dio inicio al primer semestre lectivo del año académico 2014.

La ceremonia de bienvenida institucional e inicio del año académico se realizó en el Salón Auditorio, y la comunidad universitaria asistente recibió la orientación general sobre el proyecto educativo de nuestra casa de estudios y en particular de la Sede Pucón, otorgada por el Director Sr. Otto Reinike Villanueva.

Para este año 2014 la Sede Pucón de la Universidad de La Frontera, tiene vigente las siguientes carreras:
• Técnico Superior en Turismo y Técnico Universitario en Administración, Coordinadora de Carrera: Srta. Catalina Rivera Gutiérrez.
• Técnico Superior Guía Turismo Aventura e Ingeniería en Gestión Turística, Coordinadora de Carrera: Srta. Carina Nahuelhual Pérez.
• Ingeniería de Ejecución en Administración, Coordinadora de Carrera: Sra. Vita Alchao Antileo.
• Técnico Superior en Enfermería, Coordinadora de Carrera: Sra. Odette Castillo Crott.

inducc-2014-foto 2 inducc-2014-foto 1 inducc-2014-foto 3