CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A COLABORADORES DE PRIMERA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE PUCÓN PDF Imprimir E-mail
Martes, 20 de Diciembre de 2016 17:43

El pasado 17 de diciembre en el Auditorio Villarrica de la Sede Pucón de la Universidad de La Frontera, esta casa de estudios recibió  reconocimiento por su apoyo permanente a la primera compañía de bomberos de nuestra comuna, recibido por la Coordinadora de Vinculación con el Medio de la Sede, Sra. Natalia Navarrete Cavieres.

Además, en esa oportunidad se acordó emprender trabajos colaborativos entre ambas instituciones de modo que se promuevan capacitaciones conjuntas aprovechando la experticia académica de la Universidad en áreas de primeros auxilios, rescate en zonas remotas y similares y las capacitaciones institucionales que realiza bomberos para sus voluntarios integrando a docentes y/o alumnos de las carreras de esta institución.

IMG 5676 opt

IMG 5670 opt