Mesas de trabajo por ámbitos ZOIT PDF Imprimir E-mail
Martes, 04 de Octubre de 2016 21:12

En el marco del proyecto “Plan Acción ZOIT Lacustre” la UFRO Pucón, desarrolla con éxito 5 mesas de trabajo por ámbitos: “Puesta en valor infraestructura pública habilitante”, “Innovación y desarrollo producto”, “Sustentabilidad”, “Promoción”, “Sustentabilidad” y “Turismo Mapuche”.

La iniciativa organizada en conjunto por la AMTL, SERNATUR Araucanía y la Universidad de la Frontera, tuvo una gran asistencia y participación, entre: Empresarios Turísticos de las comunas de Curarrehue, Pucón y Villarrica, Encargados Municipales de Turismo, representantes del gremio, los cuales participaron de 5 talleres a lo largo del mes de septiembre, a cargo de Mauricio Espina, parte del equipo Unidad Proyectos UFRO Pucón y profesional facilitador para el gestión del desarrollo.

f3

f5 opt