Ceremonia de Titulación 2016 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 11 de Agosto de 2016 22:15

El pasado miércoles 27 de julio la Universidad de La Frontera Sede Pucón celebró la versión 2016 de la ceremonia de titulación, en la cual este año participaron 43 nuevos titulados de las carreras de Técnico Guía de Turismo Aventura, Técnico Superior en Turismo, Técnico Universitario en Administración, Técnico en Enfermería e Ingeniería de Ejecución en Administración.

DSC 4006 opt

Además contamos con la ilustre presencia del rector subrogante de la UFRO, el Sr. Rubén Leal Riquelme, quien entregó el premio Universidad de La Frontera a los alumnos que obtuvieron el mejor promedio de su promoción, los cuales recayeron en Katherine Cisterna de Técnico Universitario en Administración, Paola Palma de Técnico Universitario en Enfermería, Juan Ignacio Asenjo de Técnico Guía de Turismo Aventura (mención Agua), Ignacio Friant (mención Montaña) y para Jéssica Ramírez de Ingeniería de Ejecución en Administración.

DSC 4023 opt

DSC 4019 opt