Ceremonia de inauguración Preuniversitario UFRO Sede Pucón PDF Imprimir E-mail
Viernes, 17 de Junio de 2016 00:46

El pasado miércoles 15 de junio se celebró la ceremonia de inauguración del Preuniversitario UFRO Sede Pucón. El Preuniversitario surge como parte del convenio de colaboración y vinculación con el medio de nuestra casa de estudios y la Ilustre Municipalidad de Pucón. El programa beneficiará a veinticinco alumnos destacados del Liceo de Hotelería y Turismo de Pucón, quienes tendrán la oportunidad de prepararse para la prueba de selección universitaria en todas sus áreas, de manera intensiva a partir del presente mes de junio hasta fines del mes de noviembre.

En la ceremonia de inauguración contamos con la ilustre presencia y participación del Director de la casa de estudios, Don Otto Reinike, el Sr. alcalde de la comuna de Pucón, Don Carlos Barra, profesores, alumnos, padres y apoderados, quienes se encargaron de dar la bienvenida a los alumnos, haciendo énfasis en el mensaje de que “con educación se enfrenta mejor la vida”.

IMG 8114 optIMG 8131 opt

IMG 8133 opt